Make your own free website on Tripod.com
 III ENCUENTRO CVX REGION NORTE DE AMERICA LATINA

           México, 13 de julio de 2001

A los Delegados Nacionales y Asistentes Eclesiásticos de la CVX de Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

Queridos amigos y amigas:

Les enviamos un saludo cordial de la Comunidad Nacional CVX de México para todos Uds. y sus Comunidades.

Con alegría y esperanza y en cumplimiento de los acuerdos de las pasadas reuniones de Managua y Montevideo les hacemos llegar esta CONVOCATORIA AL III ENCUENTRO DE LA CVX DE LA REGION NORTE DE AMERICA LATINA, que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en la casa de oración del Instituto Lux en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato (centro geográfico de México). Para este encuentro solicitamos la participación de un Delegado o Delegada laica que traiga la representación de su país y el Asistente. Esperamos contar con la asistencia y colaboración de José María Riera, Silvio Barceló y Fernando Salas, S.J., Presidentes Mundial, de la Mesa Latinoamericana y Vice-asistente Mundial respectivamente.

Los objetivos principales que nos planteamos para este encuentro serán:
1º .  Estrechar nuestros lazos de comunidad región norte de A.L.
2º. Compartir nuestra misión común y revisar nuestro caminar en vistas a un verdadero Proyecto Regional CVX norte de A.L.
3º .  Programar el Magis de nuestra región
4º .  Por parte de la CVX de México queremos proponer un tema especial de estudio
5º .  Mensaje y participación de nuestros dirigentes mundiales
6º .  Les queremos invitar a concurrir –junto con nosotros- a la Asamblea Nacional de México (del 2 al 4 de noviembre, en las cercanías de la cd. de Guadalajara, sin costo alguno de su parte).

El costo por participante será de: $ 100.00 USD por persona, que incluye hospedaje,  comidas y paseos programados –los días 31 de oct. y 1º de nov.- a las ciudades de Guanajuato, San Miguel Allende y Guadalajara.

En el transcurso de julio y agosto enviaremos a Uds. el programa y más información sobre el Encuentro para que los representantes puedan prepararse con anticipación.

Esperamos, también, confirmación y nombres de sus Delegadas o Delegados y Asistentes Eclesiásticos lo más pronto posible. Pueden dirigir toda comunicación a Jorge Reza Alva, al E-mail: jorge.reza@lag.uia.mx.

¡Que el Señor Jesús los siga bendiciendo con el don de su Espíritu para que hagan mucho fruto en sus países y comunidades!

Con un abrazo fraterno,

Emilio Correa Avila, Presidente de CVX México
   y Carlos Tapia, S.J. Asistente